Siniestros Asegurados

¿Cómo Proceder?

Comuníquese rápidamente con su asesor-productor quien lo asesorara de cómo proceder.

  • Si recibe documentación cualquiera fuese su origen (demandas, cartas documentos, cedulas de notificación) comuníquese y acérquese con urgencia a nuestra oficina.
  • Además si como consecuencia del siniestro hubieran personas fallecidas y/o lesionadas, y existiera intervención policial, llame con urgencia, las 24 horas del día los 365 días del año al teléfono 0-800-222-2322 ASISTENCIA LEGAL, a fin de recibir asesoramiento y asistencia legal.

¿Qué hacer en caso de Robo de su unidad?

Ante el ROBO DE SU VEHÍCULO, diríjase a la seccional de policía más inmediata del lugar de ocurrencia a fin de asentar la correspondiente denuncia. Luego deberá presentarse a nuestra oficina a fin de realizar la respectiva denuncia del hecho y donde se le brindará el pertinente asesoramiento.

Year Established
Products
Team Size
Clients

Ante la ocurrencia de un siniestro, actúe con calma, preste asistencia a las personas que así lo requieran como consecuencia del hecho.

Solicite y tome nota de los siguientes datos:
  1. Nombre, dirección, teléfono de la persona participante del siniestro, nº de control y categorías del registro de conducir del mismo.

  2. Datos del titular del vehículo, los que figuran en la cedula verde del automotor del tercero.

  3. Marca, patente del (o de los) vehículos involucrados, como así también seguro (compañía y nº de póliza).

  4. Verifique la existencia de testigos solicitándoles sus datos personales, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

  5. Es muy importante tomar nota de las calles donde sucede el hecho, la localidad, la fecha y la hora, indicar sentido de las mismas (si son doble mano o mano única), si hay semáforos, lomos de burro, etc.

  6. Luego, denunciar el siniestro dentro de las 72 Hs, en la oficina de su productor, presentando los datos obtenidos, la fotocopia del registro de conducir de la persona que manejaba su vehículo al momento del siniestro y denuncia policial si corresponde.

¿Qué hacer en caso de siniestros con terceras personas lesionadas?

Usted cuenta con la asesoría letrada de expertos abogados, quienes intervendrán precisa y eficientemente en la liquidación de un siniestro con terceras personas lesionadas o presuntamente lesionadas (peatones, ciclistas o motociclistas etc). Esta modalidad se denomina ITI (Intervención Temprana Inteligente).

Para zonas alejadas (Cañuelas, Lobos, Marcos Paz, Junín (Bs As) Mercedes (Bs As) Pergamino (Bs As) comunicarse al estudio SAULINO & STOPPIELO, 02325.15560687, Mail: MSAULINO@SAULINO-STOPIELLO.COM.AR.

Descargar Formulario

También puede comunicarse las 24hs, los 365 días, al: 0800-222-0022

Terceros reclamantes:

En caso de que Ud. fuera un tercero reclamante, deberá acercar la siguiente documentación:

  • Copia de cedula verde. En caso de no ser titular, deberá presentar boleto de compra-venta.
  • Copia de registro
  • Certificado de cobertura expedido por su compañía de seguros.
  • Denuncia administrativa sellada de su compañía de seguros.

Para las personas físicas además se deberá presentar:

  1. Nombre del titular del vehículo.
  2. Número de DNI.
  3. Domicilio real (indicando localidad, altura, código postal, en caso de ser una propiedad horizontal Nº de departamento y piso).
  4. Número de CUIT o CUIL
  5. Correo electrónico (si posee)
  6. Fecha de nacimiento y lugar.
  7. Copia de DNI de las primeras dos hojas del titular registral o bien, de no estar transferido/inscripto, copia del DNI del comprador en caso de boleto de compraventa.

Para las personas Jurídicas se deberá presentar:

  1. Copia del estatuto.
  2. Copia de la constancia de inscripción en AFIP.
  3. Número de inscripción registral en caso de que sea una sociedad inscripta en la IGJ. Esto no ruge para las sociedades irregulares (no inscriptas).
  4. Copia del DNI del apoderado para retirar cobros, en el caso de que se emita el pago a nombre de este en representación de la sociedad.
Descargar Formulario

En caso de siniestros de otros ramos (Combinado Familiar, Integral de comercio, etc), comunicarse con nosotros a la brevedad.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound

Agente comerial exclusivo de:

Open chat